Ahora, EN TU VIDA ¿VAS CUESTA ARRIBA O CUESTA ABAJO?

Frase de la vida es cuesta arriba,pero la vista es genial

Porque tod@s experimentamos etapas o épocas buenas y malas debemos aprender a sacarle la parte positiva a cada momento. Por eso:

* Si estás en una CUESTA ARRIBA, prueba a:
Aceptar que estás en un momento difícil, a confiar en que la situación va a cambiar, a sacar fuerza para seguir adelante, a ver cómo este momento difícil, te puede ayudar a crecer, y a levantar la cabeza y mirar, ¡a lo mejor hay alguien ahí fuera que está intentando motivarte y apoyarte!, pero vas tan cuenta arriba que no te fijas más que en tu dificultad.

* Si por el contrario estás en una CUESTA ABAJO:
Date cuenta de que estás en un buen momento ¡y da las gracias! ¿cuántas veces estamos en un momento fabuloso y no nos damos cuenta de el hasta que lo perdemos?.
Utiliza este periodo para fortalecerte, para coger resistencia, para prepararte para el “invierno” y para las cuestas arriba, que en algún momento aparecerán.

Ante todo debes aprender a disfrutar tanto cuando la vida te pone barreras y cuando te las quita y aprender en los momentos duros, como en los momentos fáciles.Y disfruta del momento de la bajada, pero disfruta con serenidad.
Verás como no sólo disfrutas más de hacer las cosas, si no que tus relaciones mejoran, tu bienestar es más estable y te sientes mucho más contenta, más tranquila.

Recuerda que sólo se vive una vez, aprende a vivir haciendo lo que a ti te hace feliz

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *