¿EMPEZAMOS A CUIDARNOS ÉSTE AÑO?

¿EMPEZAMOS A CUIDARNOS ÉSTE AÑO?

Una vez pasadas éstas fechas de comilonas y compromisos nos vemos en la de todos los años… ¡Este año empiezo a cuidarme de verdad! Pero «te pasa la de siempre», empiezas a cuidarte una semana y como no ves demasiados resultados vuelves a las «andadas», ¿verdad?

Empieza de una vez por todas a ponerle solución a tus «excesos navideños» y ponte firme con éstos PEQUEÑOS CAMBIOS EN TUS RUTINAS DIARIAS:

1. EMPIEZA POR OLVIDARTE DEL ALCOHOL: Con «tanto compromiso y brindis navideño» ya has cubierto «tu cupo» de alcohol por una temporada, y recuerda que sólamente te aporta calorías vacías. Así que mentalizate que como máximo puedes tomar dos copas dos veces a la semana.

2. HAZ UN PLAN «DETOX»: Limpiando tu nevera y despensa de comida empaquetada, procesada, precocinada… Sustitúyela por productos frescos y comidas con pocos ingredientes (lo ideal es que sean menos de cinco).
Date a la comida sana y olvídate de «dietas milagro» con pocas calorías porque con ellas sólo conseguirás perder peso a costa de perder tu masa muscular y reduciendo la velocidad de tu metabolismo, ¡Vamos que tendrás casi seguro un efecto rebote!

3. APRENDE A COCINAR: Porque si habitualmente no cocinas, acabas comiendo fuera de casa o pidiendo comida que será mucho más calórica y menos saludable que la que tu mism@ prepares.
No te preocupes sino eres un «cheff expert@», si puedes preparar unos platos sabroso y riquísimos simplemente troceando unas verduras, poniendo un filete de pescado u otra carne magra en una bandeja de horno, y añadiéndole y chorrito de aceite de oliva o especias a tu gusto. ¡En 15-20 minutos tendrás la comida echa y más fácil imposible!

Por supuesto recuerda «aumentar tu dosis de EJERCICIO FÍSICO» y dormir al menos 7 horas y media diarias.

¡De ésta manera conseguirás adelgazar, estar content@ y san@ y activ@ mental y físicamente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.