¿ESTÁS ABURRID@ DE COMER SIEMPRE LAS MISMAS CREMAS O PURÉS?

Mujer en invierno con chimenea de fondo comiendo un pure

Al final comer verduras en forma de cremas o purés (Y más en ésta época del año tan fría) es una opción muy saludable, pero si no las haces “con amor” puede que acabes aburriéndote de ellas. Hoy te ofrecemos varias ideas para darles un “plus”:

1. DALES MÁS SABOR.
Puedes hacerlo añadiéndole CÚRCUMA y además te beneficiarás de sus propiedades como antiflatulenta o ante digestiones pesadas,para aliviar el dolor de las articulaciones (Combate la artritis) y con efectos anticancerígenos.
Otra opción es añadirle COL KALE porque “remineralizará” tu crema al contener más hierro que la carne y más calcio que la leche,además contiene magnesio,potasio y zinc.
2. APORTALES CREMOSIDAD
Añadiéndole SEMILLAS DE CHIA porque además de ser ricas en antioxidantes, tienen una alto contenido en fibra (Soluble e insoluble) que les da sensación de saciedad y ayudará a controlar los niveles de azúcar y colesterol.

3. DECÓRALAS CON :

  • GERMINADOS (Soja,cebolla,lentejas…)
    Porque los germinados se caracterizan por tener un contenido nutricional similar al de las frutas y las verduras,pero lo superan en cuanto a contenido de clorofila y enzimas. Además tienen propiedades depurativas, proporcionan vitalidad y te ayudarán a a mantener tu regularidad intestinal.
  • SEMILLAS DE SÉSAMO ya que contienen una gran cantidad de calcio y son muy ricas en ácidos grasos poliinsaturados que ayudan a combatir las enfermedades cardiovasculares.

¿A que ya estás enamorada otra vez de tus purés o cremas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *