¡ESTAS NAVIDADES SÍ O SÍ NO ENGORDO!

Texto en letras rojas de cómo no engordar en navidad

Las navidades ya están a la vuelta de la esquina y por eso ya estamos con el eterno dilema de todos los años…¡Voy a engordar! Lo mejor es controlarse y disfrutar , evitando los excesos. Por eso hoy te damos las CLAVES para que tengas unas NAVIDADES DIVERTIDAS, EQUILIBRADAS y que contribuirán a que EMPIECES EL AÑO DE FORMA SALUDABLE:

1. NO ES MOMENTO DE PONERTE A DIETA.
Pero sí de que controles entre “evento y evento familiar” la ingesta excesiva de calorías “extra”.

2. BEBE AGUA.
Empieza tu día con un vaso de agua tibia que ayudará a metabolizar las grasas y desintoxicar el hígado y continua bebiéndola a lo largo de todo el día. Porque además de ayudarte a eliminar líquidos evitarás que comas y bebas más de la cuenta. Comienza tus fiestas o eventos con un gran vaso de agua, también antes de las comidas y entre copa y copa y verás cómo después te sientes menos hinchada.

3. PICA CON CABEZA.
Por ejemplo encurtidos y aceitunas. Éstas últimas tienen como grasa principal el ácido oleico que es de muy buena calidad y posee propiedades beneficiosas para el corazón.

4. NO TE SALTES NINGUNA COMIDA PENSANDO EN LO QUE COMERÁS DESPUÉS.
Porque es mejor que llegues a una “comilona” sin demasiada hambre que con un hambre voraz. Así comerás sólo lo justo y ten por seguro…¡ Que disfrutarás el doble! Y recuerda que si te excedes en una comida ,hay que realizar una cena ligera y viceversa.

5. ENTRE EVENTOS SIMPLIFICA TUS MENÚS.
Las comidas y cenas habituales redúcelas a carne,pescado o pollo a la plancha y alguna verdura al vapor (Se digiere mejor) con un buen chorrito de aceite. Para que tu cuerpo se acostumbre a comer sano de nuevo.

Recuerda empieza hoy a combinar alimentación y ejercicio y ya verás como…

¡Éstas navidades notarás la diferencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *