¿ESTÁS SIGUIENDO TU LISTA DE BUENOS PROPÓSITOS PARA ÉSTE AÑO?

Cielo con colores en el que se lee 2021 buenos propositos

Y es que el 2020 en general ha sido un año duro debido a la #pandemia de #covid que aún nos rodea, pero el nuevo año nos ha traído 365 días con 365 oportunidades de mejorar nuestra vida. Pero a veces lo queremos hacer todo de golpe y hay cosas que llevan su tiempo, por eso, hoy queremos daros una serie de CONSEJOS para alcanzar vuestros OBJETIVOS:

1. CUIDAR TU DIETA.
Está bien que quieras ponerle cuanto antes remedio a tus «atracones» navideños , pero no centres toda tu atención en querer adelgazar rápidamente, porque éso sólo te hará fracasar. Recuerda elegir una dieta equilibrada , adaptada a tus horarios y ritmo de vida y estoy segura que lograrás conseguir tu objetivo.
2. BEBER MÁS AGUA AUNQUE NO TENGAS SED.
Ya que la falta de hidratación genera sensación de cansancio y fatiga. Intenta beber dos litros diarios entre agua, infusiones, caldos…Y por supuesto reduce la ingesta de alcohol puesto que sólo te aporta calorías vacías.
3. HACER DEPORTE DE FORMA SANA Y ORDENADA.
Recuerda es mejor hacer deporte 3 o 4 veces por semana que darte una «paliza» el sábado por ejemplo. De ésta manera conseguirás mantenerte activo y evitarás la falta de energía.
4. DEJAR DE FUMAR.
Aunque pienses que es un objetivo complicado, cualquier tipo de «reducción» que te marque en éste hábito tan dañino puedes considerarlo un gran logro. Recuerda que éste propósito sólo es posible con tu fuerza de voluntad y tus ganas de conseguirlo.
5. QUERERTE MÁS.
Es importante que dejes atrás todo lo que te intoxica: tus pensamientos negativos, la comida basura o personas que te quiten tu vitalidad y energía..

¡Piensa en positivo y verás como lo ves todo de diferente manera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *