GUÍA PARA TENER LAS FIESTAS EN PAZ

GUÍA PARA TENER LAS FIESTAS EN PAZ

Nos acercamos a unas fechas entrañables que a veces nos pasan factura debido a los excesos alimentarios y por el estrés al romper nuestra rutina. Por eso intentaremos darte algunos CONSEJOS para que pases unas navidades ideales, sin «sufrir demasiado» ;P :

1. INTENTA COMER SANO.
Ya sabemos que…«una vez al año no hace daño…» pero luego según terminan las navidades todos los años nos arrepentimos de haber dicho ésta frase. Por eso disfruta de tus seres queridos alrededor de una mesa pero comiendo de forma saludable. Elige alimentos frescos, menos elaborados y acompaña las carnes o los pescados con una buena dosis de verduras u hortalizas , en vez de salsas ricas en grasas.
2. CUIDADO CON EL ALCOHOL.
«Pasarte con el alcohol» nunca es buena idea, pero si lo haces encima pensando que un par de copas harán que «pases un poco de tus familiares» o te ayuden a desinhibirte…puedes acabar haciendo el mejor de los ridículos.
Así que si quieres que reine la paz en tu mesa y en tu estómago, no te pases mucho con el alcohol.
3. MODERA EL CONSUMO DE AZÚCAR.
En Navidades hay un montón de «tentaciones» para los más golosos (turrones, mazapanes, rosquillas, bombones, tartas…). Pruébalos con moderación recordando que la mayoría de los kilos de más que ganamos en éstas fechas tienen su origen en postres y dulces.

Éstos días recuerda no abandonar tus «rutinas de ejercicio diarias» y acuérdate de beber mucha agua. 

¡Felices fiestas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.