¿ QUÉ DEBO COMER PARA PRESUMIR DE MELENA?

Mujer con pelo iluminado al sol de otoño con campo de fondo

Hoy #DiaMundialdelaspersonasmayores estrenamos mes de Octubre y como cada año en estas fechas hacemos balance de cómo tenemos el pelo tras el verano, y cómo podemos “frenar” esa caída estacional. Si éste OTOÑO QUIERES PRESUMIR DE MELENA atent@ a qué NUTRIENTES debes incluir en tus menús diarios:

1. AZUFRE.
Lo encontrarás en la cebolla y actúa en los folículos del cuero cabelludo haciendo que la melena crezca más rápidamente.
2. BIOTINA O VITAMINA B8.
Para mantener la vitalidad del cabello desde la raíz a las puntas. La encontrarás en la levadura de cerveza, frutos secos, setas, leche entera, fruta fresca y en el germen de trigo entre otros.
3. PROTEÍNAS.
Presentes en leche,huevos , carnes y mariscos , ayudarán a “fabricar” queratina, para tener un pelo más brillante, fuerte y elástico.
4. VITAMINA A.
Presente en frutas y hortalizas de color anaranjado, rojizo o verde oscuro, te ayudarán a estimular el crecimiento de tu cabello.
5. ZINC.
Presente en queso curado, semillas, carnes magras, frutos secos, legumbres y moluscos (especialmente en las ostras). Te será de gran ayuda tu cabello crece lentamente, ha perdido grosor o se ha vuelto más fino o quebradizo.

Con éstos alimentos no hay dudas de que conseguirás potenciar el crecimiento de tu pelo y lucir una melena más resistente,densa y atractiva. ¡Estoy segura ! ;P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *