¿QUIERES AHORRAR COMIENDO SANO?

¿QUIERES AHORRAR COMIENDO SANO?

Tod@s intentamos llevar un estilo de vida saludable, ¿Pero crees que tu lista de la compra se incrementaría si te cuidaras más? Sigue nuestros CONSEJOS y ¡Aprende a invertir en una buena cesta de la compra para gozar de una buena salud mañana!

1. OPTA POR PRODUCTOS DE LA TIERRA (Y cuando digo tierra no me refiero a que comas sólo patatas…) sino a que si en vez de ir a grandes supermercados optas por visitar los mercados o mercadillos semanales de tu localidad seguro que obtendrás productos frescos, de temporada y ¡Mucho más asequibles!

2. COMPRA A GRANEL: Porque de esta forma no solo estarás ahorrando entre 0,80 y 2€ el kilo sino que además estarás ayudando a los pequeños negocios locales y al medio ambiente.

3. EMPIEZA A PENSAR EN CÓMO PUEDES INVERTIR TU DINERO EN ALIMENTACIÓN CORRECTAMENTE, y opta por alimentos sanos o de cultivo ecológico en vez de productos envasados o precocinados repletos de hormonas, pesticidas, azúcares ocultos, conservantes, antibióticos…

4. CAMBIA ALGUNAS DE TUS PROTEÍNAS ANIMALES POR PROTEÍNAS VEGETALES ya que algunos granos enteros, legumbres y semillas tienen un alto valor nutricional, son baratos, fáciles de preparar, muy versátiles y… ¡tienen más proteínas que un buen pedazo de carne!

5. APROVECHA TU CONGELADOR: Y a su vez los productos de temporada de manera que puedes comprar mayor cantidad y congelarla (Sólo te supondrá  lavar bien el producto y cortarlo para su conservación de hasta 12 meses).

Ahora ya sabes que reducir tus gastos en alimentación no es problema a la vez que disfrutas comiendo de forma sana y nutritiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.