¿ SABES CÓMO INCLUIR LAS VERDURAS EN TUS MENÚS AUNQUE NO TE HAGAN “MUCHA GRACIA”?

Plato blanco con brocoli, tomates y coliflor simulando un arbol de navidad con sus bolas y la nieve a los pies

Las verduras contienen vitaminas y minerales esenciales para nuestro organismo, pero a pesar de ellos hay mucha gente a la que le cuesta comer verduras. Por eso hoy te ofrecemos varias IDEAS PARA INCLUIRLAS EN TUS MENÚS sin que los “reacios a tomarlas se den cuenta” ;P.  :

1. CON PASTA: Puedes picar las verduras y aliñarla con ellas o utilizarla para rellenar la pasta de lasañas o canelones.
2. EN PIZZAS: En vez de recurrir a las “típicas pizzas de carne” prueba a picar las verduras en trocitos muy pequeños y si “quieres esconcerlas” cúbrelas con queso y salsa de tomate (Mejor casera).
3. DENTRO DE CARNE DE HAMBURGUESAS: Prueba a mezclar con la carne,cebolla, pimientos ,zanahorias,puerro y calabacin bien “picadito”.
4. EN SALSAS: La más usada es la salsa de tomate pero puedes optar por otras variedades. Para hacer ésta pocha cebolla,pimiento rojo y tomate troceados.
5. EN BATIDOS: Si de normal eres “fan” de los batidos de frutas puedes optar por añadir algunas verduras que “apenas” cambien el sabor (Zanahorias o lechuga) pero que le darán un “extra de vitaminas” a tu batido.

Ya ves que puedes lucirte con tus menús sin que se noten las verduras. Además puedes “jugar con tu imaginación” y si hay niños en casa utilizar las verduras para dibujar en plato animales o caras sonrientes…

¡Verás como estarán deseando que llegue la hora de comer para ver con lo que les sorprendes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *