¿SABES QUE ALIMENTOS SON “IDEALES” PARA CUIDAR TU MELENA?

Mujer despeinada mirando su pelo con rabia

Es la eterna pelea de todos los años,en ésta época del año en la que queremos “lucir pelazo” pero lo único que notamos es su caída “a lo bestia”. Y es que los “excesos veraniegos” no sólo se notan en kilos de más y debemos acordarnos de que nos sólo es necesario cuidarnos por fuera con productos cosméticos, sino hacerlo desde el interior para garantizar una correcta salud capilar.Por eso te recomendamos que incluyas éstos alimentos en tus menús:

1. VITAMINA C: La encontrarás en la grosella, la papaya,el kiwi, el brócoli…y es beneficiosa para aumentar la microcirculación capilar, favoreciendo la oxigenación del cabello para que reciba más nutrientes.
2. VITAMINA D: La obtendrás de alimentos como huevos, salmón, leche de soja,etc…
3. VITAMINA E: Presente en los aguacates, los aceites vegetales y los frutos secos como las avellanas, las almendras,los pistachos…contribuyen a la protección de las células del daño oxidativo.
4. ZINC : Es uno de los mayores aliados del crecimiento capilar y lo puedes encontrar en alimentos como el chocolate, las espinacas, el germen de trigo o la carne de cordero.
5. ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3: Está presente en grandes cantidades en el pescado azul especialmente en el rodaballo, atún, salmón o las sardinas.

Así que ya tienes todos los ingredientes necesarios para conseguir una melena sana y bonita a la vez que cuidas de tu cuero cabelludo.

¡Ya no tienes excusa para lucir “pelazo” éste otoño! ;P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *