¿ SABES QUÉ DEBERÍAS COMER EN FUNCIÓN DE TU ESTADO DE ÁNIMO? II

Mujer comiéndose una hamburguesa y dudando si comerse una manzana

Y es que COMO OS AVANZAMOS LA SEMANA PASADA muchas veces depende de cómo nos sintamos “el cuerpo nos pide determinados alimentos” que “creemos que sacian nuestra necesidad”. Hoy vamos a explicaros LO QUE DEBERÍAIS COMER EN FUNCIÓN DE CÓMO OS SINTAIS:

4. ENFADAD@: A menudo relacionamos el mal humor con el hambre y nos comeríamos un enorme perrito o hamburguesa.
Si te suenana las tripas y “no te aguantas ni tú” es debido a que tu nivel de azúcar en sangre es bajo. Para ello debes comer carbohidratos complejos ricos en fibra (Avena , quinoa, arroz integral), proteínas (legumbres),ácidos grasos saludables (sardinas) o alimentos ricos en magnesio (pistachos).

5. ESTRESAD@: Estás de “adrenalina a tope” y crees que comiéndote unas patatas fritas lo arreglarás…Pues debes saber que el estrés produce una falta de magnesio por eso repónlo con alimentos como plátano, piña, aguacate frutos secos, queso, semillas de sésamo, dátiles…

6. MAL DE AMORES: Quieres compensar tu tristeza y sensación de abandono con un buen trozo de pizza.. Pero lo que NECESITAS son serotonina y dopamina (Neurotransmisores que generan felicidad) por eso deberías comer piña,atún, plátanos, lácteos o huevo.

Seguro que con éstos CONSEJOS ya os sentís un POCO MEJOR ;p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *