¿ SEGUIMOS CON INTENCIÓN DE REDUCIR TU GRASA CORPORAL? PUES SIGUE LEYENDO…

Mujer sentada en el suelo cansada de hacer deporte

Muchas veces vemos la palabra GRASA y directamente pensamos en el «enemigo», pero si escoges bien las grasas que comes, debes saber que puede ser una buen aliada para quemar tu grasa corporal. Por eso incluye en tus MENÚS :

1. GRASAS DE LOS LÁCTEOS.
Hay estudios que han demostrado que el calcio de lo lácteos enteros ayuda a metabolizar mejor la grasa corporal.
2. GRASA Y VITAMINA D.
Ésa vitamina la encontramos en la grasa de la leche, la yema de huevo, el pescado graso como el salmón… Y está comprobado que personas con bajos niveles de vitamina D , tienen más grasa en la barriga.
3. GRASA DEL PESCADO AZUL.
Contiene ácidos grasos Omega 3, que reducen la acumulación de grasa y la inflamación, evitando que se nos acumule en barriga y cintura. Por lo que se recomienda consumir caballa, boquerones, sardinas…dos veces por semana. Otra forma de asimilar bien el omega · es moler y consumir semillas de lino o de chia.
4. GRASA MONOINSATURADA.
Ya que se ha demostrado que si en tu dieta predomina ésta grasa, es más fácil combatir la grasa abdominal y reducir la circunferencia de la cintura. Ésta grasa está presente en los frutos secos, el aguacate y el aceite de oliva.

Otros «ALIADOS ANTIGRASA» del MUNDO VEGETAL serían las legumbres, la soja, hongos como el shitake, la quinoa, los plátanos,los pistachos,etc… Y por supuesto…¡Combinarlo con una BUENA «RACIÓN» DE DEPORTE!

¡Ya no tienes excusa para prepararte menús antigrasa! ;P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *