SI COMES MÁS DESPACIO Y MASTICAS MEJOR … ¡Tendrás mejores digestiones!

Texto hazlo y te sorprenderás y de fono mujer intentando comerse un bocadillo gigante

¿Lo difícil es llevarlo a cabo con el ritmo de vida que llevamos verdad? ;p Por eso ésta semana os ofrecemos una serie de TRUCOS para que consigáis COMER MÁS DESPACIO:

1. COME ALIMENTOS ENTEROS.
Ya que las comidas líquidas o semilíquidas del tipo de sopas,consomés o purés se comen con mucha más rapidez que las sólidas. Por eso opta por comer frutas (Si te resulta aburrido comerlas sólas prepara macedonias) o verduras enteras (Al vapor o plancha).
2. OPTA POR COMER CARNE o MARISCO CON HUESO o CAPARAZÓN.
Porque si comes un bistec de ternera,gambas peladas o una pechuga de pollo “terminas enseguida” y sin embargo si optas por unas alitas de pollo,animales con pinza o caparazón (Cigalas,bogavante,gambas…) tardarás aún más al tener que ir pelándolas poco a poco o si quieres “chupar los huesos hasta dejarlos limpios”.
3. ELIGE ENSALADAS CON “ACOMPAÑANTES CRUJIENTES”.
De ésta forma te obligarás a masticar más si en vez de comer sólo lechuga le añades hortalizas crudas (zanahoria,apio,pimiento..), frutas duras como la manzana, un puñado de frutos secos o costrones de pan tostado.

Recuerda también CREAR UN ENTORNO IDEAL PARA COMER ya que el ambiente tiene una gran influencia en la velocidad a la que comes,no es lo mismo hacerlo a prisa en el trabajo, que comer “sin interrupciones” sentado cómodamente en la mesa sin la tele o el smartphone distrayéndote.

¡Ya no tienes excusa para disfrutar de cada uno de tus bocados! ;p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *