¿ TIENES PESADILLAS? ¿QUÉ SUELES CENAR?

Mujer tapándose la cara en la cama con la sábana

#Hoy #Díainternacionaldelbeso queremos hacer hincapié que existen diversos estudios que aseguran que un sueño reparador es básico para mantenerse vital y alegre, ya que nos ayuda a relajarnos y a afrontar los pequeños problemas de la vida con mejor humor. Por eso, si padeces de insomnio, tienes pesadillas , cambios de humor o consideras que estás más alerta deberías prestar atención a lo que cenas. Por ejemplo:

* QUESOS: Formados por leche, materia grasa y sal, una gran proporción de calorías que hacen trabajar más de la cuenta al estómago.
* COMIDAS CON EXCESO DE CALORÍAS, CENAS COPIOSAS O FORMADAS POR ALIMENTOS DIFÍCILES DE DIGERIR: Implican que el sueño sea más superficial y con más microdespertares. Además cabe recordar que las pesadillas se originan por la incomodidad que provoca una mala o lenta digestión.
* COMIDAS PICANTES: Aumentan la temperatura corporal, activando el metabolismo y la actividad cerebral , lo que favorece la aparición de pesadillas y baja la calidad del sueño

Un remedio natural que podéis usar porque ayuda a controlar el ritmo cardíaco debido a sus propiedades calmantes, es el que obtenemos usando varias hojas de lechuga, trocéalas con el tallo incluido y lícualas con la batidora mientras añades un vaso de agua.Si te disgusta mucho el sabor, puedes añadirle una zanahoria o una cucharadita de miel.

¡Ya no tienes excusa para no saber que hacer en tus noches en vela! ¡Hazte un zumo de lechuga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *