En el pack del «maravilloso mundo de ser mujer» están incluidas determinadas enfermedades y patologías en las que somos más propensas. Si a eso le añadimos el hecho de querer estar «siempre perfectas» (Peso insuficiente), el sedentarismo, el stress o el aumento del consumo del tabaco ,alcohol y de tratamientos con tranquilizantes o corticoides, hace que el «número de papeletas» para padecer enfermedades como la osteoporosis o los ataques cardíacos aumenten.
¿ Sabías que para evitarlas, en múltiples ocasiones con una adecuada alimentación es más que suficiente?
Incluye en tus menús diarios:
- CALCIO: 1 vaso de leche desnatada,30 gramos de queso, una taza de cereales integrales o 100gramos de atún diariamente son más que suficientes para prevenir la «temida osteoporosis».
- MAGNESIO : En los vegetales de hoja verde encontrarás la solución al dolor o los calambres premenstruales.
- Vitaminas HIDROSOLUBLES como la B1,B12 y C presentes en frutas y verduras ejercerán de antioxidantes evitando el envejecimiento y ayudándote a fijar el hierro (Vit C) para evitar problemas de anemias (Frecuentes en mujeres en edad fértil).
Deja que los nutrientes de la naturaleza te mimen y ayuden a combatir tus dolencias femeninas.
Y recuerda visitar a tu ginecólogo y endocrino para que ellos valoren si la salud de tus huesos y hormonas es la adecuada.
Para un estudio más personalizado,pide información sin compromiso en saludabocados@gmail.com
www.saludabocados.com