Tod@s empezamos el año con mucha «fuerza» y al final vamos perdiendo «fuelle»…A éstas alturas de mes hay much@s que ya han abandonado sus «buenos propósitos» ¿Es tu caso?
¿Quieres saber por qué no te funciona ser constante? Descubre si estás preparado para empezar a cuidarte:
1. TEN CLARO TU OBJETIVO: Si realmente quieres bajar de peso,debes «ponerte seri@» y comprometerte con la causa, es la única manera de conseguir solventar las «piedras del camino» y superar los malos hábitos que probablemente «arrastres» desde hace mucho tiempo.
2. SON RUTINAS PARA MANTENER EN EL TIEMPO: No se trata de «comer bien uno o dos meses», sino de «convencerte» de que comer bien debe formar parte de tu rutina diaria (Podrás darte caprichos como todo el mundo tranquil@ ;P ).
3. PIENSA EN POSITIVO: Y conseguirás disfrutar comiendo a la vez que mejoras tu salud, tu imagen . De ésta forma lograrás conseguir tu objetivo con motivación, disfrutando, sin sentirte mal y sin ganas de tirar la toalla.
Ya ves que si «entrenas» tu cuerpo y mente a diario aprender a comer sano y en su justa medida se convertirá en tu filosofía de vida sin hacer demasiados «sacrificios».
¿Te animas a probarlo? ;P