Ya estamos en «VACACIONES MODO ON» totalmente y con ello hemos empezado a «exhibir» nuestro palmito por playas y piscinas. Lo que no quita para empezar a compararnos con los que nos rodean y querer reducir volumen o sentirnos menos hinchados ¿A que a ti también te ha pasado? Ésta semana te ofrecemos la posibilidad de DEPURAR Y DETOXIFICAR TU ORGANISMO DE FORMA NATURAL:
1. BEBE AGUA, LA BEBIDA ESTRELLA.
Porque depurará tu cuerpo a la vez que te mantiene hidratada. Además mejora tus digestiones,te sacia cuando tienes «falsa sensación de hambre» y combate la retención de líquidos.
Debes tomar al menos 6 vasos diarios y si te cuesta mucho trabajo tomarla puedes sustituirla por jugos naturales sin azúcar o infusiones con limón (Por ejemplo de té verde).
2. DI SÍ A FRUTAS Y VERDURAS.
FRUTAS como cítricos , fresas y manzanas son poco calóricas, con alto contenido en fibra y te ayudarán a reducir la hinchazón causada por los excesos gastronómicos (Tan típicos del verano…)
VERDURAS que depuren tu organismo (alcachofa), favorezcan el tránsito intestinal (espárragos) o ayuden a perder volumen y te «deshichen» (Apio) al favorecer la producción de orina y los movimientos intestinales.
3. INCLUYE PROTEÍNAS EN TU DIETA.
Porque si faltan en tu dieta, se acumularán líquidos y toxinas. Opta por el consumo de pavo,pollo,huevos y lácteos desnatados.
Recuerda además comer siempre con moderación y controlando o limitando el consumo de sal todo lo que puedas o sustituyéndola por hierbas aromáticas o especias.
¿Te animas a empezar a «deshinflarte» éste verano? ;P