Porque tomar un batido como desayuno es una buena idea cuando te cuesta sentarte a la mesa a primera hora por falta de apetito. Ya que tomándote un batido conseguirás aportarle a tu organismo una exquisita «avalancha» de vitaminas y minerales mediante un alimento «rápido». ¿Quieres más RAZONES PARA CONVENCERTE DE LOS BENEFICIOS DE TOMAR BATIDOS?:
1. CONSEGUIRÁS ROMPER LA RUTINA .
Porque ya sabes que para que tu cuerpo no se vuelva «ahorrador» y deje de perder peso debemos variar nuestra alimentación.
2. LOS BATIDOS SACIAN MÁS.
Ya que los líquidos o semilíquidos ocupan más espacio en el estómago, es decir,sacian más.
3. SERÁ DIVERTIDO.
Poder decidir cada mañana que haya en tu nevera o despensa para añadirle a tu batido.
4. TE AYUDARÁ A RACIONAR LA COMIDA.
De manera que si divides tu desayuno en dos, tomarás algo en cuanto te levantes (Si no dispones de más tiempo) y luego una hora después lo puedes completar con algo más sólido.
5. EMPIEZA ACOSTUMBRÁNDOTE A ELLOS.
Puedes hacerlo si acompañas tu batido o smoothie con un puñado de frutos secos o un mini sandwich integral de jamón y un café, o yogur desnatado con cereales y una manzana.
Ahora que ya estas decidido a ponerte en «modo batido» puedes empezar probando el batido verde que toman las famosas (Pepino,espinacas,pera y naranja), o probar por otros más veraniegos como el batido de paraguayo,esencia de vainilla y fresas (O nectarina), el de coco,dátiles y mango o el colorido de zumo de ora y grosellas.
¡Te sorprenderá la infinidad de combinaciones que se te van a ocurrir!
Esperamos vuestras sugerencias ;P