¡Pero si hemos pasado de la lana al lino en suspiro!
Reconócelo, tod@s adoramos el buen tiempo pero , también sentimos la presión para estar año tras año, más guap@s y más delgad@s.
¿Cuál es el resultado? Que nunca estamos content@s con nuestro cuerpo…
Desde Salud a Bocados queremos darte las pautas básicas para que empieces a afrontar tu realidad:
1. DEJA DE LADO LAS EXCUSAS.
¿Cuantas veces has usado frases como…»no adelgazo porque retengo muchos líquidos, es que no tengo tiempo para cocinar, o como demasiados días fuera de casa? Afronta tu realidad y sé consciente de cuales son las situaciones que te conducen a seguir realizando dichos hábitos y evitan que te cuides.
2. INTENTAR CUIDARTE NO IMPLICA PRIVARTE DE FORMA DRÁSTICA DE TODO LO QUE TE ENCANTA:
Porque acaba incrementando nuestro deseo hacia ello. Lo mejor es que te dosifiques y procures comprar pequeñas dosis de ése alimento para no «caer en la tentación»…
3. COMPRA DE MANERA SALUDABLE:
Ir a comprar con prisas y a contrarreloj terminará por hacer que elijas mal y ésto repercutirá en tus menús para toda la semana.
Plantea tu visita al «super» con suficiente antelación y elige tentempiés y alimentos sanos y que te permitan que aunque apenas tengas tiempo para cocinar tu alimentación pueda ser equilibrada y completa.
Al final todos los factores internos y externos influyen en tu alimentación, sólo necesitas conocer de primera mano cuales son tus puntos débiles y empezar a afrontarlos cuanto antes.
¿Quieres nuestra ayuda para elaborar tu plan a medida?
www.saludabocados.com