¡MUEVE TU CUERPO…MUEVE TUS KILOS!

¡MUEVE TU CUERPO…MUEVE TUS KILOS!

Todos sabemos que el ejercicio nos ayuda a quemar calorías,pero de lo que no tod@s somos conscientes es de que no es «estrictamente necesario» someterte a «jornada maratonianas de gimnasio» para estar en forma.
Simplemente con modificar o incluir nuevos hábitos en nuestras rutinas diarias podemos conseguir grandes BENEFICIOS en nuestra SALUD y en nuestro PESO. ¿Quieres saber cómo? ¡Presta atención!

1. ESTABLECE OBJETIVOS REALISTAS Y A CORTO PLAZO: Ya que los objetivos a corto plazo te ayudarán a tener más probabilidad de conseguir tu objetivo a largo plazo.
¡Recuerda que hay muchas formas de hacer ejercicio y siempre es posible encontrar alguna que se adapte a cualquier tipo de estilo de vida, independientemente de si trabajas en una oficina o si el día con los niñ@s ha sido agotador!

2. COMIENZA POCO a POCO Y VÉ AUMENTANDO: Incorpora en tus rutinas diarias actividades como:
* Subir por las escaleras en lugar de usar el ascensor.
* Bajarte del autobus un par de paradas antes.
* Salir a dar un paseo o sacar a pasear al perro (30 minutos de paseo queman 155 calorías)
* Aficiónate a algún deporte y corre, nada…(30 minutos de natación para una persona de 70 kilos, suponen quemar 230 calorías= comerte una bolsa de patatas fritas y si son 30 minutos de carrera son 480 calorías =comerte media pizza)
¡Hay muchas formas de moverte y quemar calorías!

3. DIVIÉRTETE y TEN PACIENCIA: Ante todo debes verlo como un «cambio a mejor en tus rutinas diarias», realizando ejercicios o actividades que te gusten para que así tengas éxito y a obtengas resultados.

Aparte de todo lo mencionado anteriormente recuerda que la práctica frecuente de ejercicio mejora y/o reduce varios problemas graves de salud e incluso tu bienestar mental y emocional (Ayudándote a reducir la ansiedad, el estrés y la depresión).
Te ayudarán a sentirte más en forma, más feliz y más enérgic@.

¡Recuerda que hacer algo es siempre mejor que no hacer nada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *