Y es que cuando hace frío, nada mejor que una sopa o caldo caliente para entrar en calor. Pero además debes saber que nos aportan muchos más BENEFICIOS. ¿QUIERES SABER CUÁLES? :
1. SOPA DE CARNE.
* Combate las infecciones. Gracias a su alto contenido en zinc, cuenta con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Actuando además como escudo ante las infecciones.
* Cuida los músculos. Ayuda a fortalecer el tejido muscular de forma natural.
* Fortalece las defensas. Contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario y acelera el metabolismo gracias a su aporte en vitamina B6, lo que conlleva a quemar calorías más rápidamente, incluso en reposo.2. SOPA DE PESCADO.
* Aporta hierro. Esencial para combatir problemas como la anemia (Que produce caída del cabello, rotura de uñas,falta de fuerzas…)
* Es fuente de vitamina A. También de vitamina D, fósforo, magnesio, yodo y calcio. Ayudando a fortalecer los huesos.
* Mantiene tu peso a raya. Ya que es plato con bajo aporte calórico pero que sacia mucho, Además ayuda a mantener a raya el colesterol y la diabetes.
Recuerda que al prepararlas es aconsejable empezar la cocción con agua fría porque así los ingredientes irán soltando poco a poco sus aromas.
¡Ya no tienes excusa para comer de forma sana y saludable!