En ésta época del año es frecuente empezar diferentes tratamientos dietéticos o estéticos para intentar verte mejor de cara a la vuelta a la «rutina» ¿Pero eres consciente de todo lo que sabes y no pones en práctica?
Hoy queremos ofrecerte una serie de CONSEJOS para que si estás decidid@ a llevara cabo algún cambio nutricional tus resultados sean lo más satisfactorios:
1. ELIGE UN BUEN MOMENTO Y BUSCA TU «RAZÓN DE PESO» para empezar y terminar el proceso.
Ya sea un motivo racional o emocional te empujará a empezar y te mantendrá «firme» cuando lleguen las «horas bajas» en el proceso.
De ésta manera conseguirás ser estrict@ contigo mism@ y no te dejarás influenciar por loscomentarios externos que te por seguro llegarán…2. SÉ POSITIV@.
Si has dado el paso y has llegado hasta aquí, eres más que capaz para llevarlo a cabo.
La negatividad y la falta de confianza en uno mismo es la único que puede hacerte recaer o no llegar a tu objetivo.3. DATE TIEMPO.
Imponte metas a corto,medio y largo plazo para ser consciente de los méritos logrados. Si no puedes llegar a colpasarte, agotar tu fuerza de voluntad y acabar desistiendo.
Necesitas darte un mínimo de 21 días para lograr mantener unos hábitos saludables, de ahí con tu fuerza de voluntad y perseverancia conseguirás tus metas.
Recuerda ante todo que nuestros sentimientos son los que dan valor añadido a nuestras decisiones, gasolina a nuestros sacrificios y felicidad a nuestros esfuerzos.
¡Eres más que válid@ para lograr todo aquello que te propongas!