Y el motivo principal es que determinadas «DIETAS» te obligan a tener una relación con la comida diferente a tu relación habitual: obligándote a renunciar a alimentos que te gustan, comer diferente a lo que comen los que te rodean…¡Y así es imposible seguirla durante mucho tiempo!
¿ QUIERES SABER CÓMO CAMBIAR EL CHIP? ¡COMIENDO SALUDABLE!:
1. EVITA LAS CALORÍAS LÍQUIDAS.
Volvemos a lo de siempre el AGUA es la única bebida que nos aporta cero calorías.Si vas a beber otra cosa aprende a leer las etiquetas y reconocer los edulcorantes como sorbitol, sacarosa, siropes (jarabe de maíz)…2. OLVÍDATE DEL AZÚCAR.
Porque estamos ante un producto taaaannn refinado que casi podríamos considerarlo un medicamento. Ya que su exceso en sangre actúa sobre el cerebro de forma similar al abuso de las drogas, además de ser precursor de enfermedades cardíacas, hepáticas, caries,sobrepeso o precursor de diabetes tipo 2.3. COME MENOS CARNE Y CÁMBIALO POR EL PESCADO O LAS LEGUMBRES.
Porque la carne de calidad es cara y además el pescado o las legumbres nos aportan proteínas de muy buena calidad. Recuerda fijarte en la procedencia del pescado y evitar consumir especies muy grandes (Atún o emperador) porque suelen contener cantidades mayores de mercurio.
¡Y hasta aquí nuestros consejos saludables por ésta semana! ;P El próximo martes os daremos el resto de opciones para que aprendáis a cambiar el chip a la hora de alimentaros.
¡Seguir disfrutando del verano como nosotr@s!