Asesoramiento Farmaceutico

 

800x600_julien-tromeur-fotolia-4835

Asesoramiento Farmaceutico

¡Gratis!

 

Descripción del Servicio

La mayor preocupación de los ciudadanos por su salud, ha traído consigo un aumento en la demanda de información y asesoramiento por parte del farmacéutico acerca el uso adecuado de los medicamentos publicitarios, porque éste es el profesional indicado para informar sobre estos medicamentos donde no interviene otro profesional sanitario, como el médico.

Por otro lado, el farmacéutico puede ayudar al paciente a decidir si es necesario tomar un medicamento, y en su caso, elegir el que sea más adecuado. Este aspecto es especialmente relevante, debido a la posibilidad de que pueda existir contraindicaciones o interacciones con otros medicamentos. Además, el farmacéutico le orientará sobre las dosis más adecuadas según las características personales del paciente, así como la duración del tratamiento. Igualmente, le informará de cómo valorar el resultado del tratamiento y qué hacer en caso de que no sea el esperado.

No lo olvide: Pregunte siempre a su farmacéutico. Él le informará sobre la utilización racional de los medicamentos y le asesorará para conseguir una automedicación responsable.

Para SALUD a BOCADOS es fundamental asesorarle de una manera fiable y personalizada sobre medicamentos y cuestiones de salud como (cuidado de la piel y el cabello, de la higiene bucal, del bebé, de medicina natural, homeopatía , de problemática asociada a patologías como diabetes, colesterol, incontinencia urinaria…)

Nombre:
Email:
7 + 7 = ?
Pregunta: