¿AÚN NOTAS QUE HABERTE «PASADO» ÉSTE VERANO TE HA PASADO FACTURA?

Báscula señalándo HELP con pies sobre ella

El chiringuito de la playa, los aperitivos al Sol, las reuniones familiares, la pereza de hacer deporte por las altas temperaturas… Todo influye y te ha pasado factura ¿verdad?…

Y como aún se puede aprovechar algún día de Sol,te vas a dar un paseo y te comes un cucurucho de vainilla. ¡Son 644 calorías! Si eliges el típico sándwich de nata sólo consumirás 190 calorías.
Si vas al cine y te metes entre pecho y espalda cuatro o cinco regalices habrás ingerido 500 calorías. Opta mejor por las clásicas palomitas, que aunque estén salpicadas de azúcar sólo suponen 120 calorías.
Te vas de cena a un mejicano y pides un plato de nachos con guacamole te supone 265 calorías. Ya sabemos que están buenísimos pero ¿has probado el pan de pita con salsa de yogur? Tiene sólo 160 calorías y ¡está igual de bueno!
Por otro lado…¿Sabes qué te aporta el CONSUMO DE GALLETAS, DULCES Y BOLLERÍA?
Aunque normalmente están elaboradas con harina de trigo su principal composición son ingredientes como grasas,azúcares y derivados lácteos y del huevo. Lo que incrementa su poder calórico de 350-450 kcal/100 g de productoAdemás las grasas con las que se elaboran éste tipo de productos las podemos catalogar como poco recomendable y ricas en ácidos grasos saturados perjudiciales para nuestra salud. ¿Te pensarás ahora el caer en la tentación? ;P

En tu Salud, el año nuevo empieza en OTOÑO, así que empieza a preparar tu puesta a punto para el nuevo curso con nosotros.Haz de la comida un placer y adelgaza comiendo rico, sano y rápido.

¡Prueba nuestro método y verás la diferencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *