LA DIETA DEFINITIVA PARA LOGRAR UN VIENTRE PLANO

Mujer con vaqueros tocándose la barriga

¿Quién no ha soñado alguna vez con despedirse de la molesta hinchazón estomacal y presumir de una tripa lisa y en forma? Y es que debes saber que la acumulación de grasa en la zona abdominal,la hinchazón e inflamación afecta al 90% de la población. La buena noticia es que puedes «solucionarlo» siguiendo una dieta que contenga determinados ALIMENTOS. ¿ QUIERES SABER CUALES?

1. HIDRATOS DE CARBONO PERO SÓLO A PRIMER AHORA DEL DÍA.
Ya que nos aunque son esenciales par nuestro organismo, porque entre otras cosas nos aportan energía. Lo recomendable es tomarlos en la primera mitad del día con el objetivo que luego el exceso de éste nutriente no se acumule en forma de grasas en determinadas zonas como el abdomen.
2. CENA TEMPRANO y DE FORMA LIGERA.
Lo ideal en una dieta para un vientre plano es tomar la última comida del día entre las 20 de la tarde y las 21 horas de la noche. Y en cuanto a lo que cenar, no hay duda, lo mejor combinar verduras al horno o al vapor con alguna proteína de origen animal o vegetal .
3. EVITA LAS BEBIDAS GASEOSAS y la CERVEZA.
Ya que con ellas sólo logramos que nuestra tripa se hinche.

También nos ayudarán alimentos como el JENGIBRE (Ésta raíz nos puede ayudar a reducir la hinchazón del vientre), CHOCOLATE NEGRO (Porque además de «levantarnos el ánimo», su contenido en teobromina facilita la digestión y mejora el movimiento intestinal) o el YOGUR con 0% MATERIA GRASA (Que nos aporta pre y probióticos).

Además recuerda combinar tu alimentación con una buena «dosis» de ejercicios específicos para tu zona abdominal. Con éstas pautas conseguirlo será más sencillo que nunca …¡Ya verás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *