¿QUÉ ALIMENTOS TE AYUDARÁN A LLEVAR MEJOR LA SEMANA?

Mujer contenta bajo la lluvia con paraguas

Otra vez viernes y ésta semana punta que será lluviosa. Por eso hoy en vez de apostar por una nueva receta os queremos recordar que existen alimentos que pueden ayudarte a mejorar tu semana porque contienen nutrientes y sustancias que actúan sobre los neurotransmisores de tu cerebro y producen cambios muy positivos en tu humor,tu memoria,tu poder de concentración y tu energía. ¿QUIERES SABER CUALES SON? ¡Atent@! :

  • MANZANA GOLDEN : Ésta manzana lo tiene todo ya que tiene un sabor dulce con un punto ácido y una pulpa jugosa y aromática.Además es perfecta tanto para comer al natural como para cocinar y las puedes encontrar casi todo el año. Es ideal para incluirla en ensaladas y pasteles pero también en guisos y salsa a los que aporta un equilibrado contraste entre dulce y salado.
  • ARÁNDANOS Y MORAS: Te ayudarán a mejorar tu memoria debido a su contenido en antioxidantes,además los flavonoides que contienen te ayudarán a memorizar y concentrarte mejor.
  • PAVO: Es rico en tirosina, un aminoácido que eleva la dopamina y te hace estar alerta y
    espabilado más tiempo.
  • BERBERECHOS: Están repletos de hierro, un mineral que fortalece, da resistencia y te ayudará a sentirte en forma.
  • ALMENDRAS: Un puñadito de éstas tomadas a media mañana o media hora antes de una reunión o ir al gimnasio haránb que te fatigues menos a lo largo del día porque poseen tiroxina,magnesio y antioxidantes que evitan los bajones.

¡Ya no tienes excusa para plantarle cara al mal tiempo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *