VUELTA DE LAS VACACIONES…VOLVEMOS A LOS MITOS EN NUTRICIÓN…

Plato blanco con interrogaciones y persona que piensa que comer

Y es que volver a nuestra rutina frenética habitual (Y más después de un verano tan atípico) dan una pereza increíble…Si a eso le sumamos que hemos «aprovechado» aún más las reuniones familiares y con amigos, comiendo y bebiendo más de la cuenta…Nos plantamos en Septiembre con kilos de más y ganas de que desaparezcan cuanto antes, ¿Me equivoco? Pero no todo vale…PRESTA ATENCIÓN A ÉSTOS CONSEJOS QUE HOY TE DAMOS:

1. NO TODOS NECESITAMOS HACER 5 COMIDAS.
Y lo que es mejor, no está demostrado que contribuya a que bajemos de peso. Nuestra pauta de comidas debe individualizarse en función de nuestros horarios, necesidades y actividad física. Por tanto si nuestra comida es equilibrada y está diseñada para evitar bajadas de glucemia y controlar nuestro apetito, con tres comidas podremos tener más que suficiente.

2. LA GRASA ENGORDA.
No todas las grasas son iguales. Pero es fundamental que en una dieta de pérdida de peso incluyamos las grasas poliinsaturadas como el aceite de oliva virgen , el aguacate, frutos secos, semillas y pescado azul.

3. COME DE FORMA SANA Y EQUILIBRADA.
¡Menuda novedad os cuento! Pero si que es importante que sepais que en el correcto equilibrio de las comidas, consumiendo fuentes de calidad (Alimentos sanos que no sean ultraprocesados) harán que tu alimentación sea realmente saludable.

Gestionando todo lo dicho anteriormente de manera práctica y sin complicaciones, os aseguro que encontrareis resultados a corto- medio plazo. ¿Quién se anima ha hacer la prueba?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *