¿CUÁNTAS VECES TE HAS PUESTO A DIETA O HAS INTENTADO CUIDARTE?

¿CUÁNTAS VECES TE HAS PUESTO A DIETA O HAS INTENTADO CUIDARTE?

¿Y cuántas veces has fracasado por falta de constancia, motivación o menús aburridos que nos se adaptan a tus necesidades ni a tu ritmo de vida diaria?

Después de éstos días de relax y desconexión y en los que probablemente has «pecado» más de la cuenta…ahora toca pensar
de qué manera podemos empezar a cuidarnos de cara a la primavera que ya está entre nosotros.

Personalmente creo que la decisión de cuidarse es una de las más importantes que tomas en tu vida, pero no será fácil…
vas a tener que poner mucho de tu parte, por que cambiar tus hábitos nutricionales para bien o para mal requiere autodisciplina y organización. Ante todo debes convéncerte de que nadie bajará de peso o cuidará de tu salud por tí cada día…

Pero si tu nueva actitud nace de dentro, en la forma de vivir tu día a día, encontrarás siempre la forma de seguir adelante y de superas todas las «tentaciones»… (que seguramente aparecerán).
Si eres constante con tu actitud,lograrás el éxito, y probablemente haya gente que dirá “¡vaya, que suerte tienes! ¡Has conseguido bajar de peso sin esfuerzo! Como si todo lo que has logrado «te hubiera llovido del cielo de un día a otro”…
Lo que esa gente no sabe es el tiempo que llevas caminando hacia una mejora en tu salud… tampoco saben que no caminas por la recompensa… sino por el camino en sí mismo.

Ante todo debes ser sincer@ contigo mism@ y antes de «embarcarte en cualquier proceso dietético» debes pensar ¿Por qué estás llevando a cabo éste cambio en tu vida? y sobre todo ¿Qué es lo que quieres conseguir con ello?
Las razones que te lleven a realizar dicho «cambio de actitud» deben motivarte a lo largo de todo el proceso y tener unos valores consolidados…Quiero decir que no te lances a «dietas milagrosas» ni hagas «aberraciones nutricionales» simplemente por el hecho de querer estar mejor en bikini,o gustarle más a la persona que tienes a tu lado…
Considera que todo lo que hagas con tu cuerpo es ante todo un beneficio personal que te será repercutido con el mejor de los regalos…¡Ganarás en salud!

Por eso con la ayuda de nuestra comunidad saludable en facebook y twitter y todo el equipo de salud a Bocados conseguiremos
acompañarte en ésta aventura y te animaremos para que ¡Obtengas resultados!

¡Recuerda que tu también puedes y debes aprender ha hacerlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.