¿NECESITAS INGREDIENTES EXTRA PARA REACTIVAR TU PASIÓN?

¿NECESITAS INGREDIENTES EXTRA PARA REACTIVAR TU PASIÓN?

Hoy es un día señalado en el calendario por todos los «enamorados»,(pero independientemente de que deberíamos «rebosar» pasión todos los días del año y no los días señalados ),…¿Sabías que hay ALIMENTOS que pueden ayudarte a REACTIVAR TU PASIÓN?
Hoy te los mostramos para que prepares una «velada estupenda»:

1. CHOCOLATE: Contiene feniletilamina (Que provoca un efecto psicoestimulante parecido al del enamoramiento),cacao con antioxidantes beneficiosos para la salud,y cafeína que aumentan los niveles de serotonina y dopamina.(De ahí el «placer»,que algun@s dicen experimentar al consumirlo).

2. AGUACATE: Sus altos contenidos en vitamina E mejoran la circulación,la calidad del semén y estimulan la producción de testosterona (Que estimula la salud sexual).
Además su contenido en vitamina B6 ayuda a producir serotonina , la hormona del bienestar.

3. PESCADOS AZULES: Las grasas que poseen pescados azules (Salmón, bonito, jurel, sardinas…) ayudan a fabricar hormonas sexuales y además mejoran la circulación ,la respuesta sexual y aumentan los niveles de dopamina en el cerebro.

4. OSTRAS ,ALMEJAS y MEJILLONES: Todos ellos son ricos en Zinc, un mineral necesario para producir testosterona.

5. MACA: Ésta raíz andina aporta efectos energizantes y antiestrés.

Ya ves que con una adecuada alimentación puedes mejorar o recuperar tu «salud sexual» ya que deficiencias como las de hierro (Anemia ferropénica) puede reducir el deseo sexual, la lubricación o la capacidad para llegar al orgasmo.

¿No crees que merece la pena comer bien?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.