¿ QUIERES AUMENTAR TU ENERGÍA CON EL BUEN TIEMPO?

¿ QUIERES AUMENTAR TU ENERGÍA CON EL BUEN TIEMPO?

A veces pasa que con la llegada del buen tiempo nos dan como bajones de energía ¿verdad? Puede ser por el exceso de luz, que aún no estamos hechos al cambio de estación o que tengamos carencias nutricionales. ¡Y por eso estamos hoy aquí! Para ayudarte a compensar tus «bajones de energía» comiendo lo que más te conviene. ¡Atent@!
Debrías realizar un CONSUMO :

1. OCASIONAL de bollería (Se debe a que la mezcla de harina refinada, azúcar y grasa no es digestiva y además es muy pobre en vitaminas y minerales) , azúcar y café (Ambos te aportan energía al instante pero luego llegan los «bajones» debido a los altibajos de glucosa en sangre)

2. MODERADO de Arroz y Pasta integral (Mejor si las acompañas con verduras),Barritas de cereales (Elige las que contienen más frutos secos y menos azúcar) y Espinacas (Porque son ricas en hierro, un mineral necesario para oxigenar las células)

3. FRECUENTE de Pollo (Escogiendo sus partes magras como la pechuga y así obtener vitaminas del grupo B), Garbanzos (Porque nos aportan una combinación ideal de hidratos de carbono lentos,proteínas y fibra) y Nueces (Que aportan grasas sanas con omega y vitaminas energéticas del grupo B).

¡Ya no tienes excusa para encontrarte de «bajón» estos días de Sol!

¡Aliméntate bien!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.