¡ TRUCOS ANTIKILOS QUE SÍ FUNCIONAN !

¡ TRUCOS ANTIKILOS QUE SÍ FUNCIONAN !

¡Todos los años la misma historia! Decides empezar a cuidarte pero no tienes claro de cuáles son los pasos a llevar a cabo, o ¡Peor aún! Los tienes claro pero no son los adecuados… ¡Ponte manos a la obra y hazte dueño de tu situación!
Ten en cuenta ésta PREMISAS ANTES DE COMERZAR A CUIDARTE:

1. ALEJA LA TENTACIÓN.
Por mucho que te propongas cuidarte si en casa tienes a mano productos que no te convienen (Snacks,Bollería…) al final será «prácticamente imposible» no probarlos. Por eso lo ideal es no comprarlos o guardarlos en lugares de difícil acceso.

2. PALADEA BIEN TU COMIDA, ¡NO ENGULLAS!
Porque si dejas que el sabor impregne y sature las papilas gustativas de tu lengua no necesitarás gran cantidad de alimentos y te sentirás saciado.

3. COME CALIENTE.
Ya que está demostrado que los alimentos que se comen calientes sacian más.

4. EVITA ALIMENTOS QUE CRUJAN .
Salvo que sean verduras crudas (Tipo zanahorias) que hay que masticarlas más. Ya que está demostrado que el sonido crujiente abre el apetito. Los snacks son buen prueba de ello.

5. EVITA ALIMENTOS CON SAL.
Ya que la sal estimula las papilas gustativas de la lengua haciendo que se «despierte el apetito». (Ya estamos con los snacks a «vueltas»otra vez). Evita también embutidos ,salazones,ahumados o quesos curados.

Así que si estás cansado de la situación en la que te encuentras, actúa.
¿Aún dudas de cómo mejorar tu salud?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.