¿ SABES CÓMO INCLUIR LAS VERDURAS EN TUS MENÚS AUNQUE NO TE HAGAN «MUCHA GRACIA»?

¿ SABES CÓMO INCLUIR LAS VERDURAS EN TUS MENÚS AUNQUE NO TE HAGAN «MUCHA GRACIA»?

Las verduras contienen vitaminas y minerales esenciales para nuestro organismo, pero a pesar de ellos hay mucha gente a la que le cuesta comer verduras. Por eso hoy te ofrecemos varias IDEAS PARA INCLUIRLAS EN TUS MENÚS sin que los «reacios a tomarlas se den cuenta» ;P.  :

1. CON PASTA: Puedes picar las verduras y aliñarla con ellas o utilizarla para rellenar la pasta de lasañas o canelones.
2. EN PIZZAS: En vez de recurrir a las «típicas pizzas de carne» prueba a picar las verduras en trocitos muy pequeños y si «quieres esconcerlas» cúbrelas con queso y salsa de tomate (Mejor casera).
3. DENTRO DE CARNE DE HAMBURGUESAS: Prueba a mezclar con la carne,cebolla, pimientos ,zanahorias,puerro y calabacin bien «picadito».
4. EN SALSAS: La más usada es la salsa de tomate pero puedes optar por otras variedades. Para hacer ésta pocha cebolla,pimiento rojo y tomate troceados.
5. EN BATIDOS: Si de normal eres «fan» de los batidos de frutas puedes optar por añadir algunas verduras que «apenas» cambien el sabor (Zanahorias o lechuga) pero que le darán un «extra de vitaminas» a tu batido.

Ya ves que puedes lucirte con tus menús sin que se noten las verduras. Además puedes «jugar con tu imaginación» y si hay niños en casa utilizar las verduras para dibujar en plato animales o caras sonrientes…

¡Verás como estarán deseando que llegue la hora de comer para ver con lo que les sorprendes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.