¡OBJETIVO VIENTRE PLANO PARA SEMANA SANTA!

¡OBJETIVO VIENTRE PLANO PARA SEMANA SANTA!

Durante el invierno la hemos podido camuflar la «barriga»… pero se van acercando las esperadas vacaciones de Semana santa y aún no vemos los resultados que nos gustarían ¿ Verdad? Una alimentación sana y unos hábitos saludables son los CONSEJOS que te ofrecemos ésta semana para «ponerle remedio cuanto antes»:

1. COME DESPACIO.
Porque si comes sin prisas y masticando bien evitarás tragar aire, conseguirás mejores digestiones y contribuirás a acelerar la sensación de saciedad.
2. EVITA LAS COMIDAS ESPECIADAS.
Porque aunque su uso en pequeñas cantidades pueden beneficiarte en tus digestiones, si abusas de ellas conseguirás hinchazón.
3. INCLUYE EN TUS MENÚS.
Alimentos fáciles de digerir tipo el pescado, las carnes magras (Pavo o pollo),huevos, yogurt natural y las verduras mejor que sean cocinadas en forma de purés,caldos o sopas para mejorar su digestibilidad.

Recuerda además que el paso de los años no perdona y a partir de ciertas edades (Como los 40) tu organismo se ralentiza y los kilos se acumulan fundamentalmente en vientre y caderas. Por eso sigue los consejos anteriores y evita la temida flacidez realizando 3 veces por semana ejercicios para fortalecer la musculatura abdominal (como los hipopresivos).

¡Notarás la diefrencia! ;p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.