¿ SABÍAS QUE LA MEJOR DIETA ES LA QUE NO TIENES QUE HACER?

¿ SABÍAS QUE LA MEJOR DIETA ES LA QUE NO TIENES QUE HACER?

Porque tal y como te hemos dicho muchas veces, cuando hablamos de un régimen ideal, nos referimos a conseguir unos hábitos saludables a la hora de comer basándonos en 3 aspectos fundamentales:

1. CONSUMIR PRODUCTOS FRESCOS (Llena tu cesta de la compra con verduras, frutas, hortalizas,pescados, carnes magras,lácteos y derivados sin azúcares añadidos, cereales integrales y aceite de oliva como grasa de referencia para aliñar y cocinar tus alimentos).
2. ENCUENTRA UN EQUILIBRIO EN TUS PLATOS.
Equilibrando las cantidades de hidratos de carbono, proteínas y grasas.
3. EVITA LOS PRODUCTOS PROCESADOS.
Especialmente los ricos en sal, azúcares y grasas de mala calidad como las galletas,panes y bollería elaborados con harinas refinadas y snacks.
4. REPARTE EN VARIAS COMIDAS TODOS LOS ALIMENTOS QUE CONSUMIRÁS A LO LARGO DEL DÍA.
Ya que así evitarás los periodos prolongados de ayuno, que sólo conseguirán provocar «ataques de hambre», «atracones» o comportamientos compulsivos.
5. DISFRUTA COMIENDO Y PREPARANDO TUS MENÚS.
Si preparas platos apetitosos como por ejemplo un wok de verduras con pollo aderezado con especias y salsa tamari,en vez de una pechuga de pollo a la plancha con una ensalada con aceite y vinagre . Así seguramente verás en tus menús plato apetecibles (que te entren por los ojos) a la par que sabrosos.

Recuerda que comiendo alimentos de calidad y bien preparados seguramente conseguirás alcanzar tus objetivos antes . Y lo más importante…

¡Conseguirás hábitos dietéticos saludables de por vida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.