¿NOTAS TU VISTA CANSADA? DESCUBRE QUÉ COMER PARA «VER COMO UN LINCE» ;p

¿NOTAS TU VISTA CANSADA? DESCUBRE QUÉ COMER PARA «VER COMO UN LINCE» ;p

El paso de los años y largas horas «pegados» a nuestros dispositivos móviles, televisión u ordenador hacen que lleguemos a oír el término de vista cansada. ¿Pero sabías que a través de la dieta puedes conseguir abundantes vitaminas y minerales que ayudan que «nos vaya a más el problema»…? . ¡Presta atención!:

1. ANTIOXIDANTES Y OMEGA 3 : lo encontrarás sobre todo en el pescado azul.
2. LUTEÍNA: Es una vitamina presente en frutas y verduras de color amarillo, naranja, rojo y en las espinacas. Muy apropiado su consumo para aquellas personas que tienen los ojos claros, que poseen bajos niveles de luteína y pueden ser más propensos a padecer degeneración macular.
3. VITAMINA A: Es la vitamina por excelencia de los ojos y puede llegar a prevenir enfermedades como las cataratas o la degeneración macular. La encontrarás en alta concentración en las verduras de hoja verde y en la zanahoria.
4. VITAMINA C: La puedes encontrar en las frutas cítricas, tomates, fresas y kiwis. Se encarga de proteger nuestros ojos de la radiación ultravioleta y ayuda a prevenir problemas de retina y cristalino.
5. ZINC: Es un mineral imprescindible que completa la acción de la vitamina A. Lo encontrarás en el chocolate negro, la carne de cerdo, arroz integral , huevos, ostras, cangrejo…

Recuerda que en tu despensa puedes encontrar la «solución a muchos de tus males».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.