¿SABES QUE AÑADIR HIERBAS AROMÁTICAS A TUS PLATOS TIENE MÚLTIPLES BENEFICIOS?

¿SABES QUE AÑADIR HIERBAS AROMÁTICAS A TUS PLATOS TIENE MÚLTIPLES BENEFICIOS?

Como por ejemplo , ayudarte a controlar tu apetito, y se debe a que las comidas desprenden olores atractivos y conseguirán saciarte más y antes. ¿Quieres que te demos alguna idea de HIERBAS SALUDABLES, SABROSAS Y EXQUISITAS? :

1. ANÍS DULCE.
Es un fruto muy efectivo para los dolores menstruales y además es un potente expulsivo, lo que ayudará a fluidificar tus secrecciones en procesos catarrales.
2. ENELDO.
Sus hojas (al igual que pasa con el LAUREL) son un complemento ideal para muchos guisos o comidas. Mientras,sus semillas se pueden usar para preparar infusiones. Además su aroma te proporcionará un potente efecto terapéutico.
3. ORÉGANO.
Puede que sea el ingrediente más habitual en casi todos los guisos o comidas por su aroma. Está muy presente en muchas cocinas en todo el mundo (Sobre todo en la italiana). Por eso es ideal para espolvoreárlo en la pizza,lasaña o pasta.
4. ROMERO.
Imprescindible para los asados o guisos (Sobre todo aquellos que realices con conejo o ternera). Además como curiosidad debes saber que tiene un efecto antiparasitario , por lo que si lo aplicas en forma de infusión en tu cabello o el de tus hijos lo mantendrás » a salvo» de «visitas incómodas» a la vez que evitarás brotes de caspa.

Con todos éstos CONSEJOS ya puedes empezar a llenar tus estantes de especias ;P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.