¿ SABES QUE ALGUNOS ALIMENTOS NO SON TAN BUENOS COMO NOS LOS VENDEN ?

¿ SABES QUE ALGUNOS ALIMENTOS NO SON TAN BUENOS COMO NOS LOS VENDEN ?

Y es que a pesar de que muchos alimentos se han hecho populares por ser muy saludables la realidad es que la fama de éstos productos se debe más al marketing que a sus propiedades nutricionales reales. Entre los más populares destacaremos:

1. LAS ENSALADAS ENVASADAS.
Y con ésto no queremos decir que el tomate o la ensalada no sean saludables, sino que en éste tipo de productos preparados el «peligro» reside sobre todo en las salsa que llevan como aderezo y en algunos complementos para las verduras y hortalizas como el queso o el bacon añadido.
2. EL VINAGRE DE MÓDENA.
Y con ésto nos referimos al que se vende en los supermercados y no al auténtico que se elabora en la provincia italiana que le da nombre, ya que el que «compramos en el supermercado» contiene más de 100 calorías por cada 100 mililitros. Además por si ésto fuera poco, casi el 25% de su composición es azúcar.
3. EL MUESLI.
El que se elabora de manera casera con cereales, frutos secos y fruta es muy recomendable para el organismo, pero el que se comercializa en establecimientos de alimentación no lo es tanto. Y es que éstos llevan aditivos como azúcares libres y aceites refinados que, a pesar de que lo endulzan mucho más, lo convierten en un alimento no tan saludable como cabría esperar.

¿ A que ya no te parecen tan «saludables » éstos alimentos? ;P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.