¿ TÚ TAMBIÉN HAS GANADO PESO ENTRE EL CONFINAMIENTO Y VERANO?

¿ TÚ TAMBIÉN HAS GANADO PESO ENTRE EL CONFINAMIENTO Y VERANO?

Y es que según un estudio el 46% de las personas de nuestro país aseguran haber ganado peso durante el confinamiento. Si a eso le sumamos los «kilos de más» tras el verano, afrontamos Septiembre con kilos de más y encima con el #covid «planeando» a nuestro alrededor. Además debes saber que hay evidencias que confirman que los pacientes con covid-19 obesos tienen un peor pronóstico, e incluso que el tejido adiposo podría desempeñar un papel importante en la trasmisión del covid. ¿Cómo te quedas?
Por eso si quieres RECUPERAR TU CUERPO ÉSTE OTOÑO recuerda:

* Toma ALIMENTOS CON FIBRA (Para evitar el estreñimiento) y omega 3 porque es antiinflamatorio y reduce el colesterol en sangre (Elevado por los excesos del verano)
* También necesitas aportar a tu dieta FRUTAS Y VERDURAS ricas en antioxidantes, energizantes y alimentos que contengan triptófano (Precursor de la serotonina y responsable de nuestro estado de ánimo y esencial para combatir situaciones de ansiedad). El chocolate, los huevos, los lácteos, los dátiles y los garbanzos son alimentos que lo contienen.
* VUELVE A LOS ALIMENTOS FRESCOS. Siempre un plato de verduras y fruta de postre en cada comida.
* UTILIZA FORMAS DE COCINADO SENCILLAS, como plancha, vapor, asados... Evitando fritos y salsas.
* REDUCE O DESHAZTE DE TODOS LOS ALIMENTOS HIPERCALÓRICOS , PROCESADOS o POCO SALUDABLES QUE TENGAS EN CASA.

Recuerda, si tienes exceso de peso, perdérlo es la opción más rentable para tu salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.