¿ SABES CUÁLES SON LOS «SUPERALIMENTOS» DEL 2021?

¿ SABES CUÁLES SON LOS «SUPERALIMENTOS» DEL 2021?

Y cuando digo «superalimentos» me refiero a los últimos alimentos cuyos ingredientes se ha demostrado que fortalecen los huesos, refuerzan el sistema inmune y tienen una gran carga vitamínica. ¿QUIERES SABER CUÁLES SON? ¡TOMA NOTA!:

1. AMARANTO.
Se consume en forma de semillas y contiene calcio, fósforo, hierro y carotenoides. Pero su principal beneficio es su alto contenido en lisina, un aminoácido que ayuda a recuperarnos de las lesiones e incrementa la masa muscular.
2. GRAVIOLA.
Ésta fruta es una gran fuente de vitaminas, en especial las del grupo B y la C, y de minerales como el hierro y el magnesio.
3. KAHI- NAM.
Es una planta acuática que procede del sudeste asiático que contiene tres veces más nutrientes que cualquier otro vegetal. Es antiinflamatorio, antioxidante, reduce el colesterol y mejora la calidad de la piel.
4. MORINGA.
Ésta planta contiene cuatro veces más calcio que la leche y 46 antioxidantes. Además se le atribuyen propiedades adelgazantes.
5. RUIBARBO.
A medio camino entre un apio y una acelga pero de color rosado, y cargado de vitamina C y K. En la medicina tradicional China se usa para el tratamiento del estreñimiento y la inflamación.

Con ésto ya estás al día de los «ingredientes de moda» para los próximos meses ;P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.