¿SABES REALMENTE QUÉ ALIMENTOS ESTÁS COMIENDO Y CUALES SON LOS PRODUCTOS DE ÉSTA TEMPORADA Y EN CONCRETO DEL MES DE ENERO?

¿SABES REALMENTE QUÉ ALIMENTOS ESTÁS COMIENDO Y CUALES SON LOS PRODUCTOS DE ÉSTA TEMPORADA Y EN CONCRETO DEL MES DE ENERO?

Y es que hoy en día la mayoría de los alimentos que ingerimos provienen de cultivos convencionales o industriales y contienen hasta 4 veces más cantidad de residuos y pesticidas que los cultivos ecológicos. Y teniendo en cuenta que según datos de la OMS se calcula que el 24% de las enfermedades como el cáncer, infertilidad o las alteraciones hormonales tienen un origen ambiental ¿Crees que merece la pena seguir arriesgando tu salud y la de los tuyos?
Por eso desde Salud a Bocados te recomendamos que optes por alimentos de cultivo ecológico ya que además de estar más libres de tóxicos son más saludables y nutritivos (Al contener más antioxidantes). Algunos ejemplos son:

  • FRUTAS: Manzana,Naranja,Mandarina,Limón,Pera,Plátano,Caqui,Granada,Chirimoya,Aguacate,Arándano,Piña,Pomelo,Uva…
  • VERDURAS: Apio,Alcachofa,Acelga,Coliflor,Brócoli,Puerro,Remolacha,Cogollo,Escarola,Endibia,Espinacas,Cebolleta,Espárrago Verde,Haba,Col…
  • PESCADOS : Lubina,Salmón,Bacalao,Besugo,Trucha,Gamba,Cigala…
  • CARNES: Pavo,Cordero,Codorniz,Capón…

Ya ves que tienes una gran variedad de productos para hacer la compra, comer sano y no perder ni un poco de sabor en éste «duro mes de Enero» ;P

¡Vuelve a retomar tu rutina con salud!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.