¿ QUIERES ELIMINAR GRASA DONDE REALMENTE LO NECESITAS?

¿ QUIERES ELIMINAR GRASA DONDE REALMENTE LO NECESITAS?

Y es que con la llegada del buen tiempo «salen a la luz» nuestras «debilidades». ¿ Pero sabes realmente cómo eliminarla? Porque más que reducir sin más la ingesta de calorías, se basa en erradicar de la dieta todo aquello que se acumule «malamente»… Por tanto…¿ QUÉ DEBES HACER A LA HORA DE COMER?:

  • LO PRIMERO, DEJAR DE CONSUMIR AZÚCARES Y GRASAS SATURADAS presentes en ultraprocesados, bollería, mantequilla, carne roja…
  • INGIERE ALIMENTOS COMO: Lácteos desnatados, sardinas en lata, verduras de hoja verde, almendras, avena… de ésta manera tu tiroides funcionará correctamente, porque si se altera puede «ralentizar» tu metabolismo y quemar menos grasa.
  • TOMA CÍTRICOS ya que la vitamina C contribuye a que la grasa se convierta en energía en lugar de acumularse.
  • DISMINUYE LA INFLAMACIÓN DE LA PROPIA GRASA consumiendo alimentos como aceite de oliva virgen extra, frutas,verduras, legumbres y pescado.
  • EXISTEN CIERTOS ALIMENTOS «TERMOGÉNICOS» QUE «QUEMAN LAS CALORÍAS» DE LA GRASA ACUMULADA. Entre ellos están los que contienen capsaicina y los encontrarás en la cayena, curry, cúrcuma, pimienta negra, jengibre, mostaza…
  • ADEMÁS PARA LOS «CAFETEROS» HAY BUENAS NOTICIAS, porque el café tomado con moderación también contribuye a acelerar el metabolismo. No tomes más de 2-3 tazas diarias.

Y por supuesto, para acabar con la grasa localizada es imprescindible HACER EJERCICIO, siendo muy eficaces la combinación de ejercicios aeróbicos con ejercicios de tonificación.

¿Preparad@ para «ponerte a punto» para éste verano? ;p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.