¿ QUIERES DESHACERTE DE LA GRASA DEL ABDOMEN ANTES DE LAS NAVIDADES?

¿ QUIERES DESHACERTE DE LA GRASA DEL ABDOMEN ANTES DE LAS NAVIDADES?

Cuando acumulamos grasa en la zona del abdomen y pensamos en eliminarla, no sólamente deberíamos hacerlo por «tema de estética»,sino fundamentalmente por problemas de salud. Porque acumular grasa en esa zona conlleva «riesgo» de padecer diabetes o enfermedades cardiovasculares.
Por tanto (Y más aún en las épocas en las que estamos) debemos empezar a ponerle REMEDIO cuando antes ,si seguimos éstas 6 PREMISAS :

1. DUERME Y DESCANSA : Lo ideal es entre 6 y 8 horas diarias para un correcto funcionamiento del metabolismo. (Las que tenemos niñ@s pequeños intentaremos acercarnos a éstas horas lo máximo posible).
2. NO TE SALTES NINGUNA COMIDA, especialmente el DESAYUNO : Porque no adelgazarás y sólo conseguirás sensación de hambre y un abdomen hinchado.
3. CONSUME FIBRA a través de FRUTAS y VERDURAS : Porque tienen pocas calorías y ayudan a evitar el estreñimiento y a reducir el consumo de grasas y azúcares.
4. SOLUCIONA TUS «PROBLEMAS DE GASES» : Porque facilitan la inflamación del vientre. Por ello es recomendado la toma de postre de infusiones digestivas o yogures. Y evitar el consumo de bebidas con gas y el tabaco.
5. MUÉVETE : Es suficiente con salir a caminar 30 minutos diariamente para conseguir acelerar el metabolismo y lograr así que los nutrientes ingeridos se transformen en energía.

Si sigues éstos consejos ¡Te sorprenderás de lo rápido que se «desincha tu tripa»!

Y más si quieres empezar a cuidarte antes de empezar a «sufrir en tus carnes los excesos navideños» ;P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.