¡APRENDE A QUERER A TUS KILOS DE MÁS!

¡APRENDE A QUERER A TUS KILOS DE MÁS!

En ésta época del año (Y más con los propósitos de año nuevo recién «estrenados») al igual que después del verano, parece que le prestamos más importancia a nuestra imagen que durante el resto del año…¿Por qué crees que será? Realmente deberíamos cuidarnos a diario (Y más si tienes problemas de salud diagnosticados),pero es importante separar el «cuidado personal» con la «obsesión del peso ideal».
Aprende a quererte con los CONSEJOS que te ofrecemos ésta semana:

1. ACÉPTATE TAL Y COMO ERES: No pretendas llegara a una talla imposible por tu constitución física, pero si deberías quererte tal y como eres sin infravalorarte ni compararte con los demás.

2. APRENDE A PONERTE LÍMITES: No seas «conformista» y ponte como meta de año nuevo el afrontar nuevos retos y …¿Por qué no? Conseguir un pesoadecuado a tus necesidades personales, aprendiendo a comer a diario.

3. CUIDATE A TI MISM@: El cuerpo responde en función de cómo lo tratemos, es decir, si optamos por una buena alimentación, nuestro cuerpo responderá mucho mejor . Y si a ésto lo acompañas con una práctica diaria de ejercicio conseguirás sentirte mejor y liberar tensiones al segregar más endorfinas (Hormonas de la felicidad).

Así que recuerda …¡Que no te amarguen los kilos de más! Aprende a decir NO y aliméntate tal y cómo tu cuerpo necesita…

¡Porque lo que realmente importa es lo que tú piensas de ti mism@!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.