¿ ÉSTE VERANO TE NOTAS MÁS HINCHAD@?

¿ ÉSTE VERANO TE NOTAS MÁS HINCHAD@?

Y es que en ésta época del año con las «vacaciones» y los cambios de hábitos y rutinas ses frecuente experimentar ésta sensación. Realmente la presencia de gas en el sistema digestivo es normal de la propia digestión. Y de forma normal éstos gases se expulsan de manera fácil y gradual. Sino es tu caso prueba con éstos CONSEJOS:

1. LO PRIMERO DE TODO ES DISMINUIR CIERTOS ALIMENTOS Y MODIFICAR ALGUNOS HÁBITOS ALIMENTARIOS. Como por ejemplo los alimentos con alto contenido en fibra ya que suelen generar flatulencias, es el caso de verduras crucíferas como la coliflor, coles de bruselas, la col o las habas.
2. TOMA PIÑA o PAPAYA. Ya que contienen enzimas digestivas que facilitan el trabajo en nuestro tránsito intestinal.
3. TAMBIÉN PUEDES OPTAR POR INFUSIONES. Te vendrán bien las de menta, manzanilla, anís, salvia, cardamomo, comino, canela, hinojo o salvia.
4. REDUCE EL CONSUMO DE LOS COLORANTES ARTIFICIALESQue aparecen presentes en bebidas carbonatadas por ejemplo, ya que aumentan los gases en el estómago. También lo hacen comer demasiado rápido, beber con una pajita,etc…
5. TOMA A DIARIO PROBIÓTICOS. Puedes hacerlo a través de comer yogures o complementos alimentarios por ejemplo. Ya que ayudarán a equilibrar
la flora intestinal y evitarán la proliferación excesiva de bacterias perjudiciales responsables de infecciones, fermentaciones, gases e hinchazón abdominal.

Estoy segura de que si pruebas a seguir uno o dos de éstos consejos experimentarás una gran mejoría. ;P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.