NOCHES LOCAS…APRENDE A VIVIRLAS SIN JUGARTE EL TIPO

NOCHES LOCAS…APRENDE A VIVIRLAS SIN JUGARTE EL TIPO

¿Sexo,drogas y rock& roll? Muchas veces cuando salimos de fiesta y más en éstas épocas del año, nos «emocionamos» de tal manera que no somos capaces de darnos cuenta donde están nuestros límites.

Desde Salud a Bocados queremos darte las claves fundamentales para que tus noches de fiesta sean absolutamente perfectas y el día después estés como una rosa o por lo menos sean lo más llevaderos posibles:

1. Para empezar ANTES DE BEBER ,INTENTA COMER ALGO: Y alterna cada copa con un vaso de agua y evita las bebidas oscuras (wisky,coñac y vino tinto) porque contienen ciertos aditivos (Generalmente colorantes) para conseguir su sabor y aroma que combinados con el alcohol que contiene la bebida, aumentan los efectos de la resaca.

2. Puestos a elegir SUSTITUYE LOS REFRESCOS CON GAS POR ZUMOS, ya que el gas aceleran la velocidad de absorción del alcohol por parte del organismo,incrementando así el dolor de cabeza.

3. Si te gusta la CERVEZA, es mejor que sea DE BOTELLA,y esté FRÍA (porque en éstas condiciones contiene menos toxinas).

4. NO CONSUMAS TABACO, HACHÍS,MARIHUANA y, por supuesto,DROGAS DURAS, porque sus efectos nocivos para la salud combinados con el alcohol,son mucho mayores y más perjudiciales para la salud.
Evitarás que al día siguiente tener molestias de garganta,en el estómago,irritación en la boca, nauseas, temblores,confusión mental, fatiga,taquicardia, ansiedad, etc..

5. Si al DÍA DESPUÉS, a pesar de seguir todas las indicaciones, tienes ciertos síntomas de RESACA, para empezar intentar dormir tus ocho horas y durante el día bebe mucha agua y zumos naturales, sigue una dieta sana rica en frutas y verduras frescas, y aunque no te apetezca nada muévete, pasea un rato y toma algún analgésico o antiinflamatorio.

¡Recuerda ante todo, que cualquier noche puede convertirse en una fiesta sin necesidad de consumir nada que perjudique tu salud!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.