¿CUÁNTOS OBJETIVOS,METAS O SUEÑOS QUE TE PROPUSISTE A PRINCIPIOS DE AÑO HAS CONSEGUIDO?

¿CUÁNTOS OBJETIVOS,METAS O SUEÑOS QUE TE PROPUSISTE A PRINCIPIOS DE AÑO HAS CONSEGUIDO?

Estamos a mitad de año, y en esta época la mayoría de nuestras metas, objetivos e incluso nuestros sueños más deseados, están más que olvidados.

Y ¿Cuando piensas en todo lo que no has hecho, te desmotivas y te sientes frustrad@?
¡Tranquil@ que tengo buenas noticias para tí! ¡Todavía estás a tiempo de cumplir tus metas y objetivos y hacer del 2015 tu mejor año!
Por eso es importante que sigas éstos 3 pasos:

1. DEDICATÉ A UNA COSA CADA VEZ Y PÓNTELO FÁCIL
No te pongas diez cosas que te gustaría cambiar en el mismo mes.
Elige algo que es importante para ti ( Como alcanzar por fin tu peso ideal…) y céntrate en ello hasta que se haya convertido en tu estilo de vida.
2. CREA RUTINAS FÁCILES…
Es importante que nos pongamos metas a corto plazo, porque la gratificación que obtendremos al alcanzar metas más pequeñas ¡Nos animará a ser más constante en nuestra puesta a punto!
Por ejemplo ,si quieres ponerte en forma empezar a cuidarte y que esto se convierta en un cambio duradero, busca un sitio donde hacer ejercicio que esté cerca de ti. Porque el «tener que cruzar la ciudad» para hacer deporte todas las semanas, no es muy motivador…Y a largo plazo, lo dejarás porque es difícil de mantener.
3. CREA UN AMBIENTE FAVORABLE PARA ELLO…
Porque es importante que tengas en cuenta que el ambiente en el que nos movemos nos afecta tremendamente.
Sé positiv@ y rodéate de gente positiva que esté en tu misma situación y quiera «cuidarse y hacer deporte», no menosprecies tu cuerpo,etc…Verás que cuando estás con personas que tienen metas, objetivos y una forma de vida similar a la que tu quieres tener ¡todo es mucho más fácil!.

¡Basta ya de tirar la toalla!.
¡Basta ya de subidas y bajadas!
¡Basta ya de olvidarte de tus sueños!
Basta de dejar que las circunstancias cambien tu rumbo.

Ahora que ya conoces nuestro estilo, si te gusta lo que vés a diario en nuestra comunidad saludable de facebook y twitter,estoy segura de que te gustará cuidar de tu salud. Si estás decidid@ a vivir mejor y crees que éste es tu momento…

¡Ponte en contacto con nosotros y juntos lo haremos realidad! ¡Por que tu también puedes hacerlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.