¿QUIERES UN VERANO SIN HINCHAZÓN?

¿QUIERES UN VERANO SIN HINCHAZÓN?

En ésta época del año es cuando más enseñamos la tripa y por tanto más nos importa la sensación de tenerla hinchada… Porque al final es inevitable echar un vistazo al cuerpo del que tenemos al lado cuando estamos en la playa o en la piscina ¿A que a ti también te pasa?
¿Quieres 3 soluciones para evitar sentirte como un «globo» éste verano? Atent@:

* COME Y COCINA SANO: Ésta premisa deberíamos mantenerla todo el año, pero en verano y acercarnos al mar supone en muchas ocasiones darnos a «la buena vida» y ¡ponernos a comer fritos y rebozados por doquier! Lo que implica que tu digestión será mucho más lenta y tendremos la sensación de hinchazón y pesadez.
Por eso intenta cocinar siempre de manera más sana primando por la plancha, el horno,al vapor o con poco aceite. Y en el caso de tener que freír hacerlo con aceite de oliva muy caliente y dejando reposar previamente los alimentos en papel absorbente.

* BEBE AGUA: Tanto en comidas como fuera de ellas (Mejor aún) y evita los refrescos o bebidas con gas y así evitarás los gases y el vientre hinchado.

* COME DESPACIO: Porque al comer deprisa tragamos aire de más y al no masticar bien se producen fermentaciones, aumentando la hinchazón en el estómago. Además al comer deprisa no le damos tiempo a que llegue la sensación de saciedad al cerebro (Que tarda de 20-25 minutos) lo que hará que comamos más cantidad de alimentos antes de sentirnos saciados y aumentaremos el riesgo de padecer obesidad.

¡Ya tienes la solución para lucir «barriguita sin complejos» éste verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.