¡No te dejes llevar por el «pesimismo postvacacional» y COME SANO EN EL TRABAJO!

¡No te dejes llevar por el «pesimismo postvacacional» y COME SANO EN EL TRABAJO!

La vuelta a la rutina nos puede suponer un auténtico «calvario» y encima como ya nos hemos pasado en vacaciones…¡Pues de perdidos al río! y ya nos abandonamos en nuestra alimentación…¡Total para lo que queda para ponernos el abrigo! ¡Así que ponte las pilas»!

1. ANTE TODO PRIMA POR LA COMIDA SANA: Por eso lo ideal es que evites los restaurantes (Donde por muy sano que comas nunca será tan saludable como lo que te prepares en casa) y sobre todo no te des a los sandwiches y bocadillos

2. UTILIZA LAS SOBRAS de la CENA DEL DÍA ANTERIOR y así te dará menos pereza ponerte a cocinar.5959
Con que hagas más cantidad es suficiente, pero tampoco es recomendado que sigas a menudo ésta costumbre o acabarás cansándote de repetir la comida.

3. COME MENÚS VARIADOS Y sigue éstos CONSEJOS:

  • Por mucho que te gusten las ensaladas o la pasta no repitas siempre el mismo menú porque acabarás cansándote.
  • Opta por recetas que se adapten a «tu lugar de comida en el trabajo», pero come de todo tanto carnes, pescados, legumbres…
  • Acostúmbrate a comer primer y segundo plato más postre. (Puedes usar las ensaladas,caldos o sopas como entrantes o primer plato).

Es importante también que tanto si preparas la comida del día anterior como por la mañana, es recomendable que cocines con antelación, para que se enfría antes de meterla en la nevera o en el tupper. Que las salsas y aliños los lleves en un envase aparte y luego los mezcles y por supuesto recuerda conservar tu comida en el «frigo» o envases que aguanten su temperatura.

¿A qué así resulta más apetitosa la vuelta al cole? ;P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.