¿ NOTAS QUE TU PIEL YA NO ES LA DE ANTES? ¡ALIMÉNTATE BIEN!

¿ NOTAS QUE TU PIEL YA NO ES LA DE ANTES? ¡ALIMÉNTATE BIEN!

No te agobies si un día al mirarte al espejo compruebas que tu piel no luce igual que hace años…¡Los años pasan para tod@s! Pero si que es cierto que puedes lograr mejorar su aspecto si diariamente incluyes en tus menús ALIMENTOS «ESCUDO ANTIEDAD».

¿Quieres saber cuales son?

1. VERDURAS DE HOJA VERDE (Espinacas,Col…) : Nos ayudan a combatir los efectos de los radicales libres y del envejecimiento prematuro debido a sus antioxidantes.
2. LEGUMBRES: Además de contener fibra y poca grasa, nos aportan minerales y antioxidantes.
3. FRUTOS ROJOSSu contenido en antioxidantes cuida de la salud de tus células, creando un «escudo» frente a las enfermedades. Prueba a incluir en tus menús a las fresas, frambuesas,arándanos,etc..
4. AGUACATE: Mantiene joven nuestro sistema muscular gracias a un alto contenido en antioxidantes, minerales y vitamina E.
5. NUECES: Son ricas en ácidos grasos Omega 3, calcio, proteínas, vitaminas (Vitamina E), y además nos ayudan a mantener joven a nuestro cerebro.
6. AJO: Aumenta nuestras defensas y nos protege frente a virus, además de ayudarnos a controlar la presión arterial y el colesterol.

Si a éstos alimentos obviamente les complementos con unos hábitos de vida saludables como la práctica de ejercicio físico, o evitar o reducir el consumo de alcohol y tabaco ya que éstos últimos sólo nos aportan toxinas y efectos dañinos a nuestra piel y organismo.

¡Ahora ya sabes cómo mantener tu piel felxible,tersa y con tacto firme sin que se note el paso de los años! ;p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.